Ir al contenido principal

¿Qué es Poesía en el café?

Para describir qué es este blog, qué es Poesía en el café, de manera anexa, he de describir quién soy yo, puesto que todas estas letras que se van publicando, son miembros conexos de mí misma.

Mi nombre es Sonia Ruiz, conocida también, en redes sociales como Sonia Strong, como mi seudónimo. Escribo desde hace largos años. Desde ya muy pequeña disfrutaba inventándome cuentos y relatos, que escribía en pequeñas libretas y posteriormente también en máquina de escribir. Pero empecé con 12 años, de manera  más consciente y constante, a escribir, eso a lo que yo llamaba, letras de canciones. Con 15, me inicié en la novela, cosa que aún sigo haciendo pero de forma más intermitente y sin publicar. No obstante, desde que comencé a escribir aquellas letras, no he dejado de escribir, embarcada en ellas. A las que más tarde, tras descubrir a autores como Elvira Sastre o Marwan, me reconocí en aquella etiqueta de poesía moderna.

¿Qué son todas estas letras?; ¿Sobre qué escribo? Escribo historias reales, historias que tú sientes, que yo siento, que cualquiera pueda estar sintiendo en cualquier momento de sus vidas. Es todo aquello que sentimos, mientras el tiempo pasa.

Así mismo, Poesía en el café, es tu lugar de encuentro contigo mismo. En donde reflejarte; en donde sentir y por qué no, emocionarte.

Ponte cómodo/a y pasa por estas páginas a leer, y a compartir con tus amigos y con tus redes sociales este blog. Así ayudarás a crecer a mis musas para que sigan tocándome la punta de mis dedos, y pueda seguir escribiendo.

Gracias por tu tiempo.

Atentamente:
                       
                   Sonia Ruiz 

Comentarios